Plan cultural

Paula Echevarría da el ejemplo y reafirma su apoyo a los teatros

Junto a Miguel Torres, disfrutaron de una salida de pareja.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 06:15

La vida les sonríe a Paula Echevarría y Miguel Torres, que esperan su primer hijo en común. La actriz y el exfutbolista disfrutaron de una salida cultural en este gran presente que viven. 

Con las medidas sanitarias pertinentes, han acudido este sábado al teatro para disfrutar de una de las obras de la capital española. Así lo hizo saber Paula a través de Instagram, donde se los puede ver con las mascarillas.

Paula ha animado a sus seguidores a acudir a los teatros sin tener miedo a contagiarse. Un significativo mensaje que llega tan solo unas semanas después de que apoyara al sector de la hostelería y apostando por cenar junto a su chico en un restaurante.

La actriz de 43 años apoya al sector cultural, que se ha visto visiblemente afectado por la pandemia del coronavirus, y trata de que animar a que poco a poco regrese a la normalidad.

En esta ocasión, como partícipe del plan, también formó parte Daniella, la hija de Paula con David Bustamante. Se espera pronto el nacimiento de su hermanito, quien se llamará Miguel como su papá.

En estos tiempos, la actriz ha seguido con sus compromisos profesionales desde el anuncio de su embarazo. El deportista continúa trabajando en "El Chiringuito de Jugones", además de sus deseos de entrenar a un equipo de fútbol.

Miguel ha abandonado el fútbol profesional y se ha instalado en Madrid junto a Paula. Sin duda se acerca una nueva etapa en su vida, alejado de su etapa como jugador pero próxima a la paternidad.

Paula y Miguel están en pareja desde 2018. Aunque al principio mantuvieron su relación en secreto, luego no pudieron ocultarse más.