Enamorados

Enrique Ponce y Ana Soria agrandan su familia: Conoce el nuevo miembro

El torero y su novia se muestran cada vez más felices.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 03:00

Enrique Ponce no esconde todo el amor que siente por Ana Soria. Cada día se muestran más enamorados.  Y es que la complicidad de ambos es tal que han decidido aumentar la familia.

Las redes sociales se inundaron de amor, luego del anuncio de bienvenida al nuevo miembro de la familia del totero y su novia. Se trata de un hermoso cachorro bautizado con el nombre de Ney.

La estudiante de Derecho no dudó en publicar una instantánea de la mascota en su Instagram. Este gesto muestra el estrecho vínculo que han ido formando los enamorados.

Según lo que han dejado evidenciado en internet, hace un par de meses, luego de vivir un romántico verano, decidieron mudarse a un espectacular ático, ubicado en las zonas más modernas de Almería, ciudad natal de la joven.

A través de Tik Tok los novios han compartido con sus seguidores un rincón de su salón, dejando ver su nido de amor adornado al estilo actual con un toque clásico.

La separación de Paloma Cuevas marcó un antes y un después en la vida de Enrique. Ahora se ha dejado ver enamorado y feliz. Y la buena vibra no abarca solo el ámbito emocional, sino en el profesional también.

A los logros de Ponce se suma un enlace con ‘El Capote’, una tienda online que se especializa en vender productos relacionados con el mundo taurino, que ahora vende sus productos.

Ana no se queda atrás y ha recibido numerosas ofertas profesionales. Todas importantes, pero ella, de momento, prefiere continuar con sus estudios de leyes que realiza de manera online.