Se cansó

Harto de los rumores, Kiko Matamoros rompe el silencio sobre la traición de su hijo Diego y Makoke

El tertuliano contó los detalles del encuentro entre ambos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:40

Transcurrieron meses desde la última vez que se lo escuchó a Kiko Matamoros hablar de Makoke en el vivo de “Sálvame”.

Cuando toda España hacía ya por sepultado el tema, este resurgió desafortunadamente con más fuerza. El tertuliano, quien no se esperaba este renacimiento, escuchó al aire la peor noticia.

Al parecer, en los últimos días, se lo pudo ver a su hijo Diego Matamoros, compartiendo en un exclusivo restaurante en Madrid con, ni más ni menos, que la exesposa del colaborador.

Esto reavivó la polémica. Se sabe que Diego es un férreo defensor de las causas de Kiko. Parte del problema también incluyó imágenes donde se la veía a Makoke, sin cumplir las medidas anti COVID 19.

Sumamente enojado, y tal como acostumbra, el madrileño no pudo quedarse callado y arremetió contra la actitud de su ex. “Makoke se graba sin cumplir con las medidas de seguridad” espetó.

Las declaraciones del exrepresentante fueron contundentes: echó por tierra los rumores que hablaron de que Diego y su exesposa habían compartido mesa. El tertuliano desmintió esta versión.

En medio del plató de “Sálvame”, Matamoros aclaró que tan solo se trató de una coincidencia desafortunada y poco tuvo que ver con una traición directa de su hijo Diego hacia su persona.

“Me importa un pepino lo que esa mujer haga” cerró firme Kiko, quien no tolera tener que hablar un segundo más de su pasado.