SIGUEN LAS ACUSACIONES

Una nueva investigación judicial podría poner a Isabel Pantoja contra las cuerdas

Gema López ha aportado nuevos datos en “Sálvame”.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:40

La gran mayoría estaría de acuerdo al pensar que la peor etapa de la vida de Isabel Pantoja debe haber sido cuando tuvo que enfrentar la prisión, luego de que la justicia la encontrara responsable de algunas maniobras de blanqueo de capitales.

Lamentablemente, el miedo podría apoderarse nuevamente de la sevillana, pues existe la posibilidad de que la fiscalía anticorrupción abra una nueva investigación en su contra, aunque esta vez por otro motivo.

Gema López es quien ha sido la responsable de dar a conocer esta información en “Sálvame”, cuando se debatía acerca de los regalos o el dinero que la madre de Kiko Rivera habría pedido a sus fans.

Había sobres de hasta 10 mil Euros.

Gema López. Captura de pantalla de Telecinco.

El inconveniente con semejantes regalos estaría en que cifras tan abultadas deben ser tributadas si o si, de lo contrario serían inevitables los problemas con el fisco; tanto para quien hace la ofrenda como para quien la recibe, en este caso, la artista.

Ha pagado con prisión, pero eso no la exime de tener problemas.

La colaboradora ha aportado otro dato que tiene que ver con el sistema con el que los allegados a la viuda de Paquirri recaudaban los mencionados sobres. Según ella, Agustín sería la persona que los habría recibido en tanto él es quien tiene poderes en nombre de su hermana.

Isabel Pantoja quizás no imaginaba que en medio del drama familiar, tuviera que comenzar otro capítulo con la justicia. Y lo que es peor, esta vez por culpa de un entramado que luce turbio en el cual sus seguidores son los principales implicados.