Polémica

Carmen Lomana lanzó una pullita a Rosalía que podría valerle la fama

La socialité publicó en Instagram un mensaje ambiguo hacía la artista.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:53

No es la primera vez que Carmen Lomana habla de la Rosalía. Lo curioso fue la manera con la que esta vez, decidió hacerlo.

En oportunidades pasadas, la socialité se había pronunciado en contra de la vestimenta de la catalana a la hora de actuar y subirse a un escenario. En sus propias palabras, “no le gustaron para nada”.

Fue por esta razón que su última publicación en redes causó tanto revuelo. En ella, se veía a la empresaria junto con la cantante, posando amistosamente y con un epígrafe por lo menos, ambiguo.

Con Rosalía, qué gran artista y qué sencilla es cuando se despoja de sus estilismos para actuar.

Con este consejo, los seguidores de Rosalía y los de Lomana se llevaron una gran sorpresa. Ambas mujeres pertenecen a ámbitos completamente diferentes y la fecha de la foto se convirtió en misterio.

¿Es una declaración de principios?

Los comentarios sobre qué habría querido decir Carmen no tardaron en llegar. Y es que se sabe que la cantante se ha pronunciado en contra de Vox y de ciertas ideologías que la socialité suele acompañar.

Amigas o no, lo cierto es que la vestimenta es parte de la identidad de uno y esto es algo que a Lomana parece haberle pasado por el costado.