Cambió la opinión de todos

Después de MasterChef Celebrity Josie podría dar un giro en su carrera

El estilista se mostró contento con su paso por el programa y asegura que ha podido modificar la mirada del público.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 02:45

Si bien no ha podido quedarse con el triunfo y cayó en la final frente a Raquel Meroño, el paso de Josie por MasterChef Celebrity no ha pasado para nada desapercibido.

Durante su trayecto en el concurso, el estilista se convirtió en uno de los participantes favoritos del público en base a sus bromas y comentarios.

Pese a esto, el periodista de moda parece estar convencido de que esto no ha sido siempre así. “Yo creo que la gente se creía que era un tonto he tenido que llegar al programa para decir: '¡No!'", confesó en una entrevista con el sitio Mujer Hoy.

La gente se piensa que los que trabajamos en moda no trabajamos, que estamos en un 'front row' con las gafas de sol puestas.

Según detalló el concursante de 40 años, la producción venía con intenciones de incluirlo en el programa desde hace años y llegó incluso a tener tres propuestas de las ediciones anteriores, que no llegaron a buen puerto por incompatibilidad de horarios.

Su paso por el reality, según expresa el diseñador, también ha sido un acierto en cuanto a su relación con la cocina: “He vivido de espaldas a ella, no contaba en mi vida. Ahora todo lo que cocino me sale mucho mejor”.

Por su parte, en relación a su lugar en la final, Josie aseguró que logró el tercer puesto estudiando y cocinando mucho: “Allí te enseñan muchas lecciones, pero hay que practicarlas, porque es algo muy manual y es imposible si no. Tienes que tener destreza”.

Ya sin el programa, de cada al futuro el concursante confirmó que todavía se lo podrá ver bastante en televisión, pero también contempla un futuro con la cocina:  “Imagínate cómo pondría yo un restaurante. ¡Sería lo más!”.