Increíble

Irene de Grecia opacó a la Reina Sofía con su gran carrera artística

La hermana de la Reina Sofía tiene una gran pasión.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:53

La familia real no tiene un día de paz, siempre aparecen nuevas declaraciones y polémicas que los complican aún más. La Reina Sofia tomó distancia de su marido y siguió con su agenda, en algunos eventos se la puede ver acompañada de Irene de Grecia.

Hace unos días, el medio “El Confidencial” reveló una serie de gastos que habrían realizado con las tarjetas opacas del Rey Juan CarlosDoña Sofía, el Emérito y sus familiares están siendo investigados por la Fiscalía Anticorrupción.

Viajes en Uber, compras en El Corte Inglés y clases de piano, serían algunos de los lujos que se habrían dado Froilán y Victoria Federica. Lo cierto es que en la familia ya hay un integrante que es muy talentoso con el instrumento.

Se trata de Irene de Grecia, empezó cuando tenía la edad de Vic y jamás lo dejó: “Cuando tenía unos 19 años estaba aprendiendo a tocar el piano por mí misma”.

La hermana de Sofía reveló que su padre habló con la famosa pianista griega Gina Baucher para que le de clases, y así fue como aprendió de un gran talento.

La que en ese entonces era Princesa aprendió rápido y al poco tiempo realizó un concierto para la familia británica, que quedó encantada: “Tocaba y actuaba como una princesa”.

Irene tocó bastante bien y fue una digna compañera de su famosa tutora.

Muchos músicos felicitaron a la tía de Felipe VI, tuvo una gran carrera artística que duró muchos años. Además, es amante de los conciertos y siempre acompaña a su hermana.