Juntos otra vez

Lara Álvarez vuelve con un viejo amor

Después de su última separación, la periodista fue vista con su nueva pareja
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 03:15

Luego de su ruptura con el artista Adrián Torres en septiembre, Lara Álvarez fue vista nuevamente junto a alguien y esta vez se trata de un viejo conocido suyo.

La presentadora volvió con su antigua pareja, el empresario hostelero Román Mosterio, con quien estaría viviendo actualmente.

Ambos fueron fotografiados saliendo de la propia casa de la asturiana, mientras esta iba a su cita con su entrenadora personal. Y luego regresaron juntos en el mismo auto.

La periodista había empezado a salir con este hombre de negocios en el mes de abril del año 2016, dos meses después de su ruptura con Fernando Alonso, hasta su separación definitiva en febrero de 2017.

Durante ese tiempo, sin embargo, estuvieron un tiempo distanciados, cuando la integrante de “La casa fuerte” tuvo que viajar a Honduras para presentar el programa “Supervivientes”.

“La verdad es que me encuentro muy bien, muy feliz. Es un momento raro, respecto a toda la situación, pero profesionalmente no me puedo quejar”, le había comentado Álvarez a la revista Semana sobre su situación actual.

A mí el trabajo me da la vida y ahora estoy súper bien en ‘La Casa Fuerte’, también tengo varios proyectos publicitarios entre manos.

La pareja parece compartir un profundo amor por los animales, e incluso la presentadora de 34 años suele subir imágenes con sus perros. Tal vez este sea el puntapié inicial del nuevo comienzo.