A DÍAS DE SER MADRE

Las emocionantes palabras con las que María Pombo despidió a su abuelo Luis

La modelo ha contado con el apoyo de su novio y de todos sus seguidores.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 02:30

Si tuviéramos que ejemplificar la marea de sensaciones que María Pombo ha experimentado este año, bien podríamos decir que se trató de una montaña rusa. Y es que ha tenido unas noticias maravillosas pero también otras que lo han opacado todo.

Su carrera ha crecido a pasos agigantados y eso ha sido una de sus grandes victorias. También la noticia del embarazo le ha traído gran felicidad a ella y a Pablo Castellano, pero las malas han sido realmente muy fuertes para la influencer.

María recibió el diagnóstico de esclerosis múltiple cuando ya transitaba algunos meses de embarazo, lo que derivó en que tuviera que extremar los cuidados para que todo llegara a buen puerto.

Pero lo último que le ha sucedido a la modelo podría no tener comparación con lo anterior. A muy pocos días de ser madre, justo cuando transitaba la recta final del proceso de gestación, se ha tenido que enfrentar al fallecimiento de su abuelo.

La noticia la dio Marta Pombo en su cuenta de Instagram y posteriormente ella también le dedicó una postal a Luis, el abuelo materno al que estaba muy unida y extrañará con todo su corazón.

La especialista en redes colgó una foto de lo que seguramente fue una fiesta familiar, cuando la pandemia no existía y ese tipo de eventos eran posibles. Además le adjuntó un poema de su autoría con un deseo de lo más melancólico.

Me hubiera encantado que se la recitaras a tu bisnieto.

María Pombo despedía a Luis confesando que hubiese amado que su pequeño Martín lo conozca, pero que ella se encargará de pronunciar las palabras que él le dedicaba a ella: “Lo haremos nosotros en tu nombre”, escribía con congoja. Luego agradecía a todos sus seguidores por tantas muestras de cariño.