Polémicas declaraciones

Carmen Lomana criticó fuertemente al Gobierno Español e hizo una grave acusación a Pedro Sánchez

La colaboradora no tuvo miramientos para hablar sobre los manejos del estado.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:44

Carmen Lomana siempre tiene una opinión para con la política española. En este caso vinculó a Juan Carlos Monedero y al Rey Juan Carlos, acusándolos por algo en común y aprovechó para liquidar a Pedro Sánchez.

La colaboradora de televisión aseguro que su opinión sobre política le ha costado un precio elevado. Sin embargo, no dejará de hacer una de las cosas que más le gusta.

En este caso aseguro que, a pesar de las diferencias de clase y pensamiento, el Rey Emérito y Juan Carlos Monedero tienen algún en común: No declarar su dinero.

De paso, Carmen señalo al gobierno de Sánchez asegurando que tienen una vara diferente para medir cada situación, en referencia a lo mencionado anteriormente.

Lomana aseguró que Monedero habría cobrado unos cheques provenientes de Bolivia y Venezuela, caso por el que gobierno ha hecho la vista a un lado.

Lejos de defender al Rey Juan Carlos, opinó que no debe volver a España y que debería radicarse en Portugal si quiere al Rey Felipe VI.

Además, agregó que el Gobierno Español está muy contento de ir por el Rey porque le molesta la monarquía. La presentadora fue muy crítica son Sánchez al tildarlo de "potencial dictador".

Carmen ha ido muy lejos con sus comentarios y es posible que reciba algún impacto por parte del Gobierno. A continuación te dejamos un video, de “El Gato al Agua”, de cuando Lomana podría haber tenido un romance con Monedero.