No empezó con el pié derecho

Después de un debut accidentado, Carmen Lomana dispara contra Isabel Pantoja

La empresaria aprovechó el incidente para tirarle una indirecta a la cantante.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 06:15

Recientemente Susanna Griso ha invitado a participar del "Espejo Público" a Carmen Lomana,  pese a ser uno de sus primeros programas, su presencia no ha pasado desapercibida.

Mientras hacía una visita guiada junto a Diego Revuelta y el arquitecto Carlos Lamela por un hotel de lujo de Madrid, los zapatos de la empresaria le jugaron una mala pasada y uno de sus tacones se quedó enganchado en la zona de acceso a la piscina.

“Ay, se me ha quedado el tacón”, gritaba la nacida en León preocupada, mientras Lamela bromeaba y preguntaba si necesitaba un arquitecto “para destaconear”.

Luego del accidente, el foco de la nota se quedó mirando el papel de la periodista como DJ, lo que dio el pie para que la presentadora le pregunte si se animaría a concurrir a algún talent show como “La voz”.

La coleccionista  no se decantó específicamente por ese programa, pero sí que lo hizo por “Mask Singer”: “No, estoy loca con ir a ‘la máscara’. Pero como no canto bien no me van a tomar”.

Siguiendo con esto, la colaboradora aprovechó la ocasión para cambiar un poco el tema y tirar una ácida indirecta contra Isabel Pantoja, respecto a su presencia en televisión.

A mí me encantaría también estar de jurado en un programa de niños, pero estaría como otra que hemos visto llorar todo el día”, expresó en relación al rol de la cantante en Idol Kids.

La casi caída no pareció ser demasiado problema para la exparticipante de "MasterChef", que no perdió la oportunidad para referirse a la artista española. Así era el momento del tropiezo tal como lo grabó Antena 3: