A LOS 67 AÑOS

El mundo artístico suma otra pérdida en este fatídico año: falleció el actor argentino Carlos Calvo

Cientos de colegas lloran la partida del artista.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 05:15

El mundo del espectáculo argentino e internacional no deja el luto, luego de innumerables pérdidas en lo que va del año. Esta vez se trata de Carlos Andrés Calvo, más conocido como Carlín, el trágico desenlace fue producto de las complicaciones de su deteriorado cuadro de salud.

La triste noticia la dio su amigo de toda la vida, Javier Faroni, empresario teatral. El actor tuvo la posibilidad de tocar con sus propias manos lo dulce del éxito y la popularidad, como así también las penumbras de la fama.

Carlín falleció el viernes 11 de diciembre a los 67 años de edad, producto de las huellas que le dejaron dos accidentes cardiovasculares que logró ir superando, pero nunca por completo. El primero fue en 1999 y el segundo, 11 años después.

El argentino se encontraba internado en una clínica ubicada en la ciudad de Buenos Aires. Había ingresado allí el 26 de octubre del corriente año, y el diagnóstico por el que permanecía en el nosocomio tenía que ver con “secuelas severas”.

Durante su vida, Calvo supo cosechar innumerable cantidad de buenos amigos en el ambiente artístico, por ser una persona de lo más agradable y sencilla. Reconocía que la fama no lo era todo y valoraba en gran medida a sus afectos.

Su trayectoria es amplia y considerable, pues se ha desempeñado con innumerables valoraciones tanto en cine como en tv. Sin embargo el gran salto a la popularidad lo dio de la mano de Pablo Rago en “Amigos son los amigos”.

Su vida amorosa fue tan variada y popular como la profesional, ostentaba una simpatía y una pinta que encantaba a cualquiera. Era absolutamente caballero y gracioso, características con la que la mayoría de sus allegados ahora lo recuerdan.

La noticia de Carlín Calvo ha dejado a todos los argentinos angustiados, pues no acababan de recuperarse de otras pérdidas recientes como la de Sabella o Maradona. A continuación adjuntamos el video con el que la televisión pública del país sudamericano transmitía la información.