Varapalo inesperado

El viaje secreto que podría desplomar por completo la vida de Isa Pantoja

La joven buscaría refugio en “La casa fuerte”.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:53

¿Quién diría que “La casa fuerte” se podría llegar a convertir en breve, en el refugio más deseado por Isa Pantoja?

Si bien la relación entre la hija de la Tonadillera y Asraf Beno ha ido de mal en peor dentro del reality, un supuesto viaje en tratativas podría poner el mundo de la joven patas para arriba.

Fue en los años 2015 y 2017 cuando la madre biológica de Chabelita, Roxana Luque, concedió dos entrevistas exclusivas diciendo públicamente, que deseaba conocer a la hija que había entregado en adopción.

¿La respuesta de Isa? Negativa. No solo no deseaba conocer personalmente a su madre, sino que agregó que el interés que la peruana tenía para con ella, estaba estrechamente conectada al dinero.

Hoy en día, tras la polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, los programas del corazón buscan cubrir todos los flancos de la primicia. Tocar la fibra sensible de Chabelita sería uno de ellos.

Sin trascender nombre del canal ni confirmación, se ha rumoreado en las últimas semanas, la posibilidad de traer de Perú a dos de los cincos hermanos biológicos de la hermana de Kiko Rivera.

Fue el medio “Hoy Corazón” quien aclaró que, de llevarse a cabo la venida de los americanos a España, el encuentro con la participante de “La casa fuerte” nunca se produciría y menos delante de las cámaras.

De tal palo, tal astilla. “La casa fuerte” se podrá convertir pronto en refugio para Isa Pantoja como Cantora lo es para su madre.

Otras Noticias