En familia

La emotiva dedicatoria de Rocío Martín Berrocal a Alba Díaz por el día de su cumpleaños

Lo publicó en Instagram.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:57

Alba Díaz, la hija que tienen en común El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, cumplió 21 años y lo celebró junto a sus seres queridos.

Por las restricciones impuestas por el gobierno para evitar los contagios por coronavirus, la hija de la actriz no pudo realizar un gran festejo.

Pero igualmente, Alba pasó un grato momento en un restaurante italiano junto a su familia y algunas de sus amigas más queridas. 

La gran sorpresa se la llevó cuando llegó a su casa: su madre y su tía le habían preparado una deliciosa torta de chocolate para que soplara las velas. Díaz jamás se lo esperó, no podía dejar de sonreír.

Rocío Martín Berrocal compartió el momento en sus redes sociales y le dedicó a su sobrina unas tiernas palabras: “Felicidades mi amor. Te amo. La reina de mi casa”.

Todo lo mejor para ti, siempre. Mi niña del alma.

La hija de El Cordobés recibió muchos mensajes de felicitaciones y cariños, entre ellos el de Virginia Troconis: “Feliz cumpleaños a la princesa mayor de la casa”.

Vicky también quiso hacer público el saludo por el cumpleaños de su hija, compartió el momento en el que soplaba las velas y pedía los deseos, como se ve en la siguiente historia.