Gran éxito

Los gustos que se dio Pastora Soler gracias a su talentosa carrera profesional

La artista tiene un chalet en Coria del Río y un piso en Pozuelo de Alarcón.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:21

Pastora Soler es una artista muy reconocida y admirada, su pasión por la música comenzó desde muy pequeña.

Cuando tenía 14 años, el responsable de descubrir voces como la de Rocío Dúrcal y Marisol, Luis Sanz, escuchó a la artista y la acompañó en su camino hacia la fama.

Lanzó su primer disco “Nuestras coplas” y dejó de llamarse Pilar Sánchez para ser Pastora Soler. Jamás le faltó trabajo, siempre tuvo grandes oportunidades.

Este jueves, la cantante se estrenó como coach en “La Voz Senior”, programa transmitido por Antena 3. En enero habían comenzado con las grabaciones, pero la pandemia atrasó todo.

Pastora no solo le dedicó tiempo a la música, sino también a sus finanzas. Se asoció a una empresa dedicada a las artes escénicas llamada EUTERPE MUSIC S. L.

La artista también cuenta con un gran patrimonio de inmuebles, tiene un chalet en Coria del Río, un piso y una plaza de garaje en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. 

Soler supo manejar muy bien sus ganancias y vivir una buena vida. El año pasado lanzó su último disco, en el que demostró ser una de las voces más cautivadoras de nuestro país.

A pesar de los obstáculos, la cantante siempre sale adelante. El pasado mes de octubre perdió a su padre, pero gracias al apoyo de su familia pudo mantener su equilibrio. En el siguiente vídeo podemos escuchar una de las últimas canciones de la artista.