Año complicado

Se cumplen 2 años del día que la Familia Real comenzó a hundirse

Se acercan las fiestas y la Corona está dividida.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:29

Se acercan las fiestas para la Familia Real, se hace imposible no mirar atrás y ver todo lo transcurrido en este último tiempo.

Este es el caso de, por ejemplo, la Infanta Cristina, quien actualmente deberá afrontar unas fiestas dramáticas con su marido en prisión. A dos años del hecho, recordamos este giro de la trama Real.

Hace exactamente 2 años y medio que la Monarquía decidió, como en otras ocasiones, separarse de las ovejas descarriadas. Fue entonces cuando le dieron la espalda a Iñaki Urdangarín.

El exbalonmanista se encontró envuelto en el corrupto Caso Noós. Al principio, la familia de su esposa defendió una presunta inocencia. Sin embargo, lo corrió por completo de los actos oficiales de la Corona.

En junio de 2018, el cuñado de Letizia fue declarado culpable y los Duques de Palma fueron relegados por completo. Hoy en día (instalada la familia Urdagarín en Ginebra) esperan la libertad de Iñaki.

Recientemente, la Infanta pudo recibir una noticia que venía esperando hace tiempo. A su esposo lo progresaron al tercer grado por unanimidad y ahora puede salir condicionalmente los fines de semana.

En un año tan complicado para la Familia Real por la partida del Rey Juan Carlos, las presuntas cuentas opacas de dinero y la estadía en la cárcel de Urdangarín, lo primero que desean es que el 2020 llegue a su fin.

Con el tercer grado de Iñaki y el regreso en espera del Emérito, la gran incógnita sigue siendo cómo pasarán las fiestas en la Familia Real.