La dulce espera

Así está María Pombo las semanas previas al nacimiento de su hijo

La modelo atraviesa la semana 37° de embarazo y espera feliz la llegada de Martín.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:23

Pese a que durante el 2020, María Pombo parece haber alternado entre buenas y malas noticias, el 2021 arrancará de la mejor forma para ella.

Sucede que cada vez falta menos para la llegada de Martín, el primer hijo de la influencer,  y si todo transcurre según los tiempos programados, nacería durante los primeros días del próximo año.

Seguimos siendo 1 para los que penséis que estoy de parto.

El domingo la modelo compartió un video en sus redes sociales en el que se puede ver cómo se mueve el bebé dentro suyo, y otro de cómo acondicionaban junto a su pareja su coche para este ansiado arribo.

Con 37 semanas de embarazo, la especialista en redes sociales ya tiene todo preparado para el nuevo miembro de la familia, incluida la habitación donde descansará el niño.

Días atrás, a poco tiempo que sucediera este nacimiento, Pombo tuvo que enfrentar el fallecimiento de su abuelo Luis, a quien despidió con un poema que había escrito él mismo.

Cabe recordar que la joven de 25 años tuvo un duro golpe también, cuando al poco tiempo de anunciar la llegada de su hijo, fue diagnosticada con esclerosis múltiple.

Pese a esto, la influencer se muestra feliz en sus redes sociales y haciendo todos los preparativos correspondientes para la llegada de Martín.