La vuelta del hijo pródigo

Carlos Lozano regresa con 12 kilos menos y una noticia que dejó a todos en shock

Sucedió este fin de semana en el “Deluxe”.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 10:38

Un fin de semana sin duda, cargado de emociones para el plató del “Deluxe”: tras un año lejos del canal, volvió al set Carlos Lozano.

El presentador se sentó en el estudio de Telecinco para contar profundamente, qué fue lo que lo hizo alejarse de las pantallas y cambiar por completo su estilo de vida: ¡perdió en este tiempo hasta 12 kilos!.

Me he retirado un año para limpiarme de todo esto. Me he dedicado a cuidarme.

Con estas palabras, el ex de Miriam Saavedra confesó haber tocado fondo con la ruptura. Ahora se encuentra bien, admite que no tiene problemas económicos y de salud, como muchos llegaron a rumorear.

A la hora de dar la gran noticia, Carlos no se tapó la boca. El amor le ha vuelto a sonreír en la vida y se animó a contar que conoció por redes sociales a una joven veinteañera que lejos está de sumarse al rollo de la fama.

En este tiempo de reclusión y sanación (como lo mencionó el entrevistado), Lozano confesó en lo que viene trabajando hace meses y a lo que los reveses de su vida lo han llevado.

He empezado a escribir un guion. En mi vida he pasado momentos duros, difíciles.

Resumido en sus mejores momentos, el vídeo de “Teleshow” muestra a un Carlos completamente renovado y listo para las pistas.