ROMANCE EXITOSO

El contundente mensaje amoroso de Alejandro Sanz en las redes, del que Rachel Valdés se hizo eco

El cantante y su mujer no escatiman en hacer demostraciones públicas de afecto.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 06:15

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, son de esas parejas pertenecientes al mundo del espectáculo que despiertan una envidia sana, por la belleza de vínculo que han sabido construir en el poco tiempo que llevan juntos.

Si bien el compositor y su actual mujer prefieren mantener un estilo de bajo perfil, aparentemente también les agrada recordarse mutuamente cuanto se quieren y que todos sus seguidores sean partícipes de ello.

Tal es así que cada vez que pueden, el madrileño o la cubana cuelgan fotos con dedicatorias cariñosas en sus cuentas oficiales de Instagram, e inmediatamente luego el o la aludida comenta en respuesta.

Esta vez ha sido Alejandro quien se ha puesto reflexivo, pero no en la red social de las fotos, sino en su cuenta de Twitter. Allí expresaba lo que el verdadero amor es para él. Si bien no arrobaba a su chica, ella entendió que el mensaje era para ella.

Querer es sin miedos, sin arrepentimientos.

El cantante, que es muy activo en el mundo digital, continuaba su pensamiento agregando que “Lo otro es crear contenido para canciones y películas cursis, y para la mascarada de las redes sociales”.

Aparentemente Rachel comparte el pensamiento de su amado, pues ni bien lo vio comentó con un corazón. Esta es sencillamente una muestra más, de que aparentemente tomaron una gran decisión cuando optaron por unir sus vidas.

Alejandro Sanz está experimentando un muy buen momento no solo en lo personal, sino también en su ámbito profesional. Y es que acaba de estrenar un documental titulado “El mundo fuera”, en homenaje a las víctimas por Coronavirus, en el que además incluye 20 canciones de su autoría. El tráiler ha sido publicado por él en su cuenta de Instagram y os dejamos aquí porque seguro los enganchará.