LUEGO DE LOS RUMORES

Josie tiene un plan perfecto para mantenerse cerca de Juanjo Ballesta y lo ha confesado

El estilista ha enfrentado los susurros acerca de un supuesto romance.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 05:30

Josie ha sido uno de los participantes estrella de la última edición de “MasterChef Celebrity”, y probablemente también se ha convertido en una revelación. Su popularidad ha crecido notablemente y es uno de los personajes que el público tenía como favorito.

Otro de los concursantes que ha encantado a la audiencia es Juanjo Ballesta, con quien el experto en moda logró entablar una bonita amistad que traspasó la pantalla. Tan afines fueron, que durante el programa se especuló mucho en torno a un romance entre ellos.

El responsable de los looks de Cristina Pedroche ha aclarado que con su compañero solo tiene una sincera amistad, y así ha terminado con todas las posibilidades románticas. Sin embargo, ha pensado en un plan para mantenerse conectados ahora que ya no comparten grabaciones.

El oriundo de Manzanares no puede ocultar que Juanjo es uno de sus puntos débiles y por eso es que ha pensado en continuar en contacto con él, mediante un proyecto profesional al que su colega culinario no podrá resistirse.

El periodista y colaborador ha confesado que le encantaría echar mano al look actual del actor y juntos explorar otras alternativas que lo favorezcan más; aunque también aclaró que tal como está “le fascina”.

Es de los que más quiero, le quiero mucho.

De ese modo Josie expresaba en la entrevista, de la revista “Lecturas”, cuanto quiere a su compañero de programa. Con quien a esta altura ya son inseparables, producto de las largas horas de rodaje que han pasado juntos.

Por su parte, Juanjo Ballesta también supo ganarse el gran cariño del público y de sus rivales. Así lo demostró cuando tuvo la posibilidad de rescatar a dos de sus contrincantes por haber tenido buen desempeño, pero eligió no hacerlo para que luego ninguno se enojara con él. ¡No te pierdas el video de ese inolvidable momento!