Conmovedor

La dramática historia de vida de Antonio Orozco y como resurgió de sus cenizas

El cantante ha pasado por momentos muy dolorosos y hoy está más fuerte que antes.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:18

Antonio Orozco, cantante y jurado de La Voz Senior, ha vivido muchos episodios tristes. Hoy, gracias a la música y a su hijo que le brinda todo, está focalizado en el reality y en el estreno de su nuevo disco.

La vida ha sacudido fuertemente la vida del artista. En 2011 sufrió la pérdida de su pareja Marina Parilla y más tarde la madre de su hijo Jan, Susana Prat a causa del cáncer.

A los 21 años también falleció su padre en un accidente de trabajo. Perdió a su mejor amigo y productor al poco tiempo de lo sucedido con Prat, Antonio había tocado fondo de manera inesperada.

En tres años perdí consecutivamente a las tres personas más importes de mi vida.

Encontró refugio en la música, logró apartarlo de cualquier pensamiento oscuro y por supuesto su hijo fue su motor en su resurgimiento. “Mi niño es mi razón de ser”, comentó el músico.

Luego de varias frustraciones y engaños por parte de quienes decían ser sus “mejores amigos”, Orozco publicó un total de ocho discos de estudio y dos recopilatorios que fueron un éxito. 

"La Voz" lo contrató en 2013 y desde ahí no ha parado, ahora lo hace en "La Voz Senior". Asegura que el escenario del talent show es de los “más imponentes” que existen.

Actualmente prepara el estreno de su nuevo álbum “Aviónica” que verá la luz en la primavera de 2021. A continuación, te dejamos con emocionante video de “La Voz” donde el cantante interpreta la canción “héroe” con la participante Rocío en 2017.