Luego de la polémica

Rosanna Zanetti y David Bisbal se animaron a presentar la bellísima habitación de su hija Bianca

La modelo y el artista muestran el lugar que prepararon para la pequeña.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 10:22

Rosanna Zanetti y David Bisbal se animaron a mostrar la habitación de la pequeña Bianca, su segunda hija. Esto sucede, luego de la polémica con algunos seguidores por no haber mostrado el rostro de la niña.

La modelo ha enseñado la decoración de la habitación de Bianca en su residencia madrileña de San Sebastián de los Reyes. Lo hizo mediante las historias de su Instagram.

Una cuidadosa combinación de colores amarillos, con tonos blancos y grises, forman el abanico de colores del cuarto.

Como acostumbran las celebrities nada puede estar fuera de las últimas tendencias en colores, y mucho menos en sus hijos.

Los colores utilizados se llaman: "Illuminating", que se corresponde con el amarillo brillante; y "Ultimate Grey", el cual se trata del gris.

El casoplón donde viven Rosanna y David está ubicada en Ciudalcampo, una urbanización de lujo del municipio de San Sebastián, en Madrid.

La vivienda posee un gran salón blanco, ventanales que dan mucha iluminación natural y una vista a los jardines.

La venezolana y el cantante realizan actividades en conjunto con sus hijos, como por ejemplo, cosechar frutos de su pequeño huerto. Los dejamos con un vídeo del Instagram de Rosanna, donde el pequeño Matteo da sus primeros pasos.