Tensión

Sofía Suescun no puede aceptar el acercamiento entre Isa Pantoja y Kiko Jiménez

La exparticipante de “Sola” no cree que sea verdad.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 13:05

Isabel Pantoja y Kiko Rivera hace meses que protagonizan la pelea del año, pero no son los únicos integrantes de la familia que generan escándalos.

Isa Pantoja no se queda atrás, al comienzo no quiso involucrarse en la pelea entre su madre y su hermano, quería estar lejos de la polémica.

La hija de Isabel se concentró en su carrera y objetivos, ingresó junto a Asraf Beno al reality “La Casa Fuerte” y finalmente se transformó en el centro de atención de todos.

El conflicto entre la cantante y el DJ quedó en el pasado, ahora solo se habla de Chabelita y sus escándalos.

Parece que su relación con su novio no va por buen camino. Efrén Reyero ingresó al reality, que tuvo un reencuentro con Isa, pero finalmente aclararon que entre ellos no sucedió nada, solo un coqueteo.

Esta versión no duró mucho, al poco tiempo comenzó a circular un nuevo rumor sobre un supuesto encuentro entre Kiko Jiménez, Isa Pantoja y la expareja de Marta López.

María Jesús Ruiz confirmó estos dichos y agregó información, pero finalmente pidió disculpas por los detalles que dio. El supuesto encuentro entre Chabelita, el deportista y el novio de Sofía Suescun habría sucedido en una discoteca llamada “Oh My Club”.

La exparticipante del reality “Sola” habló al respecto y dio su opinión sobre el acercamiento entre su novio, el modelo y la hija de Isabel: “A mí Kiko me ha contado todo lo que pasó esa noche y efectivamente no pasó nada. Lo que sí que me cuenta es que Efrén estuvo muy pesado con Isa Pantoja”. En el vídeo del comienzo se puede ver el informe que realizó “El Programa de Ana Rosa”.