UN BONITO GESTO

Carmen Lomana ha compartido un recuerdo del pasado que expone su lado más romántico

La periodista ha utilizado sus redes para recordar una importante fecha.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 05:45

Carmen Lomana es una de las celebridades más influyentes del mundo digital. Pese a no ser una millenial, ha comprendido perfectamente que gran parte de su desempeño profesional tiene un lugar importante en las redes sociales.

Prueba de ello es que la locutora mantiene una actividad envidiable en su cuenta de Instagram, la que utiliza para promocionar importantes marcas. Así lo hizo hace muy poco, al compartir un video en el que enseñaba distintas formas de utilizar un pañuelo y a la vez promocionaba algún perfume de Dior.

Pero la empresaria no solamente utiliza su talento para hacer publicidad de mucho valor, sino también para compartir con todos sus seguidores, gran parte de su vida cotidiana y de sus sentimientos más entrañables.

En este sentido es que Carmen hizo uso de la red social de las fotos en la última oportunidad. Ha colgado una preciosa postal de lo que fue su boda con Guillermo Capdevila, celebración que tuvo lugar en Asturias y que según ella fue de lo más sencilla.

“Hoy es mi aniversario de boda” es el texto que adjuntaba a la imagen en la que aparentemente se encontraba frente al altar. Además, aprovechó para recordar algunos detalles de aquella fecha inolvidable.

“La Sierra de Cuera nevada, el mar, las murallas y esa maravillosa Iglesia Románica, boda como yo quería: sencilla y llena de amor” escribía la colaboradora de televisión mientras deseaba un feliz día a las “lucías” y a los trabajadores textiles.

No es la primera vez que comparte imágenes del pasado, pues parece que una tarea que le gusta hacer, es el plan de abrir el baúl de los recuerdos y sorprenderse con lo que hay allí. Entre fotografías de modelaje y gran pompa, en su feed también aparecen algunas de otras épocas.

Afortunadamente a Carmen Lomana le agrada la idea de publicar sus memorias, pues es el modo que tenemos de acceder a conocer algo más de su celosa vida privada; ya que siempre se ha caracterizado por mantenerla muy a reserva.

Otras Noticias