Nos dejó boquiabiertos

Lolita Flores contó cómo llamaba a David Bisbal en sus inicios

Sucedió en “Tu cara me suena”.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 09:48

“Tu cara me suena” es un programa muy exitoso y divertido, lo importante no es cantar bien sino imitar a los artistas. En la última gala, Jorge González, tuvo que meterse en la piel de David Bisbal.

El participante interpretó “Llorarás mis penas” y sorprendió a todos con su parecido. Podríamos decir que Chenoa se reencontró con su expareja y al momento de dar su opinión, lo elogió.

Tampoco es fácil hacer lo que hace él, lo ha demostrado durante muchísimos años.

Pero Lolita Flores no se quedó atrás y sorprendió con sus declaraciones sobre Bisbal: “Es un artistazo y yo lo dije sin saber ni cómo se llamaba. Porque yo nunca he sido muy fan de Operación Triunfo”.

Además, la cantante confesó que en ese momento no sabía su nombre entonces lo llamaba “el de la mancha”: “Y el de la mancha no me equivoqué, es un artista de los pies a la cabeza”.

Lolita Flores siguió tirándole flores al intérprete de “Bulería”, sin dudas es admirado y respetado por muchos artistas.

En ese momento, Bisbal era un toro y salía a comerse el mundo, y tu has salido exactamente igual.

Al participante de “Tu cara me suena” le fue muy bien con la interpretación del cantante, pudo estar a la altura y ponerse en su piel.