La artista del momento

Las increíbles predicciones que anticiparon el éxito de Aitana

La cantante pop española es un suceso y muchos vieron algo en ella.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:01

Aitana se está convirtiendo en una de las voces más exitosas de la escena española, y se debe en parte a su último trabajo titulado “11 razones”. Los profesores de Operación Triunfo habían anticipado este éxito internacional. 

El talent reality de alguna manera vaticinó el suceso que genera la cantante actualmente. Es que algunos de los coachs del show ya vislumbraban lo que pasaría la finalista del certamen.

Por ejemplo, Noemí Galera, "Los Javis" y Manu Guix lo tenían claro. Manu le dijo, en aquel entonces, que tenía todo para ser la nueva diva del pop español, como vemos ha dado en el clavo con esa frase.

Creo que hay un hueco para ti como diva del pop español, y es que podrías hacerlo muy bien.

Por su parte Javier Ambrossi también vio algo muy especial en la subcampeona del concurso de canto, al punto de situarla en ese momento, como una nueva estrella de la música.

Cuando estás con Aitana, se nota que estás con una estrella.

Galera, predijo que Aitana tenía todo para convertirse en una estrella de nivel internacional. Sin ir más lejos, la artista española terminó haciendo colaboraciones con Katy Perry y el reconocido DJ Tiesto.

La carrera artística de la catalana ha dejado hasta ahora dos nominaciones a los Grammy Latinos y un sinfín de fanáticos que escuchan sus canciones día a día. Al comienzo de esta nota te dejamos el video, de su canal de YouTube, con el tema de su último álbum “11 razones".

Otras Noticias