Aplausos

Marta López se pone en la piel de decoradora en el hogar que comparte con Kiko Matamoros

La influencer lo compartió en redes sociales.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:07

Llegó diciembre, el mes más corto y el último del año. Faltan poco días para que llegue la navidad y muchos famosos ya están con los preparativos, como Marta López y Kiko Matamoros.

La influencer dejó sus trabajos y estudios de lado para meterse en el papel de decoradora. Ha optado por un estilo minimalista y adquirió un árbol al que le colocó guirnaldas y distintos adornos navideños.

La pareja este año se mudó a un nuevo piso y poco a poco fueron decorándolo. No fue tarea fácil ya que por la pandemia los muebles tardaron en llegar, pero eso no impidió que comiencen la nueva etapa.

Marta decidió pintar la pared del salón de color azul. El arbolito justo se encuentra en ese lugar y combina muy bien. Además, hay un cuadro que también tiene tonos parecidos.

Gran elección la de la novia de Kiko. Durante estos meses, la pareja tuvo la televisión en el suelo ya que no tenían donde colocarla. Finalmente, compraron una mesa y la influencer compartió el momento con sus seguidores.

El mueble chicos, el mueble.

López se mostró muy contenta con la nueva adquisición y bromeó al respecto: “Ya podéis hacer una fiesta, si queréis”. Sin dudas, tiene un gran sentido del humor.

El piso de Kiko y Marta poco a poco va tomando forma, tiene muebles de diseños muy bien escogidos y cuadros que le dan vida al hogar. En el vídeo del inicio publicado por el canal de Youtube de Revista "Qué Me Dices" se puede ver a la pareja muy enamorada.