Amores perros

Quién lo diría: Gema López deja en shock a Makoke tras defender a Kiko Matamoros

Sucedió el pasado fin de semana en “Viva la vida”.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:09

Las diferencias terminan haciendo el cariño y este ejemplo lo pudimos presenciar en un sorpresivo gesto de Gema López a Kiko Matamoros.

No hace falta indagar mucho para darse cuenta que entre la colaboradora y el tertuliano, hay pocas pulgas. En el plató de “Sálvame”, varias fueron las agarradas tensas entre ambos comentaristas.

Sin embargo, pareciera que Makoke es menos del agrado para la de Madrid que lo que es el colaborador. Tal es así, que en el último "Viva la vida", un gesto inesperado sucedió delante de cámara.

Días atrás, el madrileño reaccionó contra la madre de Anita Matamoros por culpa de los dichos de Javier Tudela sobre él y su hijo Diego. El pedido fue que lo dejen porque la cosa podía empeorar.

Ante estos reclamos de Kiko en televisión, Makoke reaccionó este fin de semana y tildó a su expareja de “machito alfa”, así como también lo incitó a que si tenía que reaccionar, pues que lo haga.

Lo sorpresivo fue cuando, ante este toreo de la ex de Matamoros, Gema rompió el silencio en “Viva la vida”. Ante la acusación de Makoke, dijo “Kiko es el mismo que te defendió ante nosotros.”

Y es que cuando ambos estaban juntos, López recordó muy bien cómo su compañero de tertulias, solía defender a su esposa a capa y espada. Esto dejó a todos en el set, incluida Makoke, en shock.

Las defensas de Kiko le valieron en el pasado, el distanciamiento con Mila Ximénez y esto es algo que a Gema no le pasó por el costado.