UNA ALIADA INESPERADA

Una mujer del pasado se suma a la lista de partidarias al Rey Juan Carlos y sorprende con su opinión

El Emérito estaría planificando todo para pasar la Nochebuena en España.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 06:00

Corinna Larsen, probablemente ha sido una de las voces más buscadas si del Rey Juan Carlos se trata. Siempre ha rondado sobre ella un marco de misterio sin igual, que logró aclararse un poco luego de su entrevista al digital “Ok Diario”; que posteriormente replicó RTVE.

Pero Corinna es simplemente una de las examigas polémicas que el padre del Rey Felipe ha tenido mientras duró su mandato. Bárbara Rey es otra de las celebrities importantes que despertaron el mayor de los enfados de la Reina Sofía, al conocer las supuestas deslealtades.

Es cierto que la artista siempre se mantuvo firme a no brindar detalles de lo que fue su vínculo con el Exmonarca. Sin embargo, la prensa jamás se ha dado por vencida y han intentado obtener su testimonio hasta el cansancio.

Ahora que la temática del fin del exilio toma fuerza, la actriz ha vuelto a ser perseguida. Y es que todos queremos saber qué opina acerca del regreso de quien fuera su amigo, pues es un tema que seguramente no le pasa desapercibido.

Finalmente Bárbara rey ha decidido dar por terminado su característico silencio y hablar sobre el abuelo de la Heredera del Trono. Sus palabras han sido como una sutil pincelada en el medio del escándalo, aunque seguramente su intención era ser lo más sincera posible sin llegar a perjudicarse.

Espero que las cosas se normalicen y que se respete la Constitución.

Aunque no ha querido inmiscuirse demasiado en la complicada cuestión que protagoniza Don Juan Carlos, ha dejado en claro que espera que las cosas no empeoren aún más. Eso sí, siempre respetando lo que la ley manda.

Es probable que la presentadora de televisión aún conserve cierto cariño hacia el Emérito, más considerando lo entrado en años que se encuentra. Quizás ahí nace su deseo de que las cosas vuelvan a la normalidad; lo que significaría tener de nuevo al suegro de Doña Letizia en España.