Por causas de corrupción

Victoria Federica fue acusada de ladrona y Ana Rosa tuvo algo que decir al respecto

Las imágenes de la nieta del Rey Emérito aparecieron en el programa de la periodista.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:08

Pese a la feliz noticia de un posible regreso a España del Rey Juan Carlos, Victoria Federica recibe los varapalos destinados a su abuelo.

Hace más de un mes, se conoció la noticia de que la hija de la Infanta Elena, habría usado tarjetas de crédito opacas recibidas por el mismísimo Emérito. La polémica no tardó en llegar.

Con gastos de coches, cuidados de su yegua competidora y “El Corte Inglés”, la joven se ha visto inmersa en la causa de presunta corrupción por parte de su abuelo, la cual se encuentra bajo investigación.

Pese a la felicidad que puede provocar para Froilán y su hermana el hecho de un posible retorno de Don Juan Carlos, recientemente, Victoria Federica ha recibido un duro revés indirectamente para su abuelo.

Al grito de “¡ladrona!” (como mostró el medio "Cotilleos") sorprendieron a la hija de la Infanta Elena en plena calle. Las imágenes fueron mostradas en “El programa de Ana Rosa”. La angustia de la joven fue visible.

Si bien Victoria Federica guardó silencio frente a la prensa que la asechaba, no pudo evitar girarse indignada ante el grito de un ciudadano diciendo “devuelve toda la pasta”. La tensión cortaba el aire.

Ante las imágenes, Ana Rosa no dudó en pronunciarse al respecto. Para la periodista, la niña no tiene la culpa y como cualquier adolescente, recibió unas tarjetas de crédito y las utilizó sin más.

“No tiene responsabilidad que le griten por la calle” aseveró tajante Ana Rosa sobre el triste episodio callejero con la joven royal.