Por fin

Basta de espera: Cayetano Rivera romperá su silencio sobre Isabel Pantoja

Lo hará en Antena 3 y la entrevista dará que hablar.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:06

Cuando las aguas se creían calmas, el río volvió a sonar. Cayetano Rivera romperá pronto el silencio sobre Isabel Pantoja.

Desde que “Cantora: una herencia envenenada” vio la luz en Mediaset, las verdades sobre la Tonadillera y la familia de Paquirri no dejaron de aparecer en portadas de los medios de comunicación.

Kiko Rivera fue el primero en sentarse en el vivo de Telencinco, como muestra la promo, a develar aquello que la trianera, le había ocultado a él y a sus hermanos por años: los famosos trajes de su padre.

A partir de allí, prácticamente toda España ha estado esperando que los toreros hablen públicamente del conflicto con Pantoja (que ya ha sido llevado a vías legales). ¿La noticia? La espera terminó.

El próximo lunes, en la sección que Fran Rivera posee en el programa, “Espejo público” de Susanna Griso, el diestro se dará el lujo de entrevistar a nada más y nada menos que a Cayetano, su hermano.

Las dudas sobre si se hablará de Cantora, están fuera de la mesa. Por supuesto que el marido de Eva González mencionará, por lo menos, el recuerdo vivo que tiene de Paquirri y su infancia en la finca.

La cita será el lunes 21 de diciembre a las 21hs por Antena 3 y España está que pela. ¿Qué más dirá el torero? Hace unos meses apareció en el mismo problema para hablar de su protesta a favor de la tauromaquia.

Sin duda alguna, el próximo "Espejo público” con los Rivera dará que hablar. ¿Lo sintonizará Isabel Pantoja desde Cantora?