tristeza sin límites

El corazón de Antonio Orozco está herido, y esta es la mujer responsable

El cantante tuvo que alejarse un tiempo de la música para afrontar el dolor.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:57

Es muy raro ver a Antonio Orozco sin su habitual sonrisa, como la que luce en el anterior video de La Voz Antena 3. Cada semana, los fans esperan para ver al cantante de tímido humor en el programa.

El barcelonés tiene ya cinco discos de estudio, de los que ha vendido más de medio millón de copias y ha realizado más de mil conciertos a lo largo de su carrera profesional.

Pero lo que muchos no saben es que este compositor es un luchador, pues todos los días pelea contra un dolor desgarrador que le ha dejado la vida durante los últimos cinco años.

Tal fue el malestar que vivió el artista que tuvo que alejarse de aquello que tanto quiere y lo llena, la música.

Resulta que, durante ese periodo, el músico de 48 años perdió algo que ama aún más: a sus seres allegados, entre ellos, la mujer responsable de una infranqueable pena.

El jurado del programa de TeleCinco tuvo que despedirse de su mejor amigo, de su productor y de la madre de su hijo Jan, partida que le dejó una herida aún abierta en el corazón.

A pesar de que en el 2008 terminó su vínculo con Susana Prat, el cantante la quería muchísimo y la respetaba no solo por ser la progenitora de su hijo, sino por todos los años compartidos.

El año pasado, el compositor se emocionó hasta las lágrimas en uno de los programas del concurso de talento al recordar a su expareja. Sin dudas, para Antonio no fue fácil dejar ir a esa mujer que significó tanto en su vida, pero la llevará siempre con él en su memoria.