Enamorados

El romántico mensaje de la novia brasileña de Jordi Cruz en redes

La pareja demuestra su amor en redes sociales.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:56

Cada temporada de “Masterchef” es un éxito, no quedan dudas de que a la audiencia le divierte mucho el formato y ver cocinar a personas inexpertas. Jordi Cruz es testigo de esto, ya que es una de las figuras del reality.

El integrante del jurado del talent culinario es uno de los chefs más reconocidos del país. Desde pequeño sintió que la cocina era su lugar, poco a poco fue creciendo y llegó a convertirse en la persona más joven que recibió una estrella Michelín.

Jordi vive un gran presente, tiene su propio restaurante, participa de uno de los programas más vistos en España y está enamorado. La dueña de su corazón es Rebecca Lima, una arquitecta brasileña de 28 años.

La pareja ya no se esconde, comparten muchas fotografías y momentos en las redes sociales. La nacida en Brasil le dedicó un tierno mensaje en redes sociales a su novio, está muy orgullosa de él. 

Ya son 6 estrellas, qué orgullo de ti, mi chico brillante. Enhorabuena a Jordi Cruz y a todo el equipo maravilloso de Atempo.

El chef logró su sexta estrella Michelín con su restaurante. La pareja se conoció en el año 2019, las primeras imágenes juntos se publicaron en septiembre y luego ella decidió demostrarle su amor.

Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres.

Antes de la llegada de Rebecca a su vida, Jordi estuvo 8 años en pareja con Cristina Jiménez, jefa de sala de su restaurante. En el vídeo del inicio se puede un divertido momento que compartió el chef.