Tensión entre compañeros

“Es capaz de vender hasta a su madre”: fuerte enfrentamiento entre Rafa Mora y Miguel Frigenti

El ex Gran Hermano acusó al colaborador de serle infiel a su novia y este no se quedó callado.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 02:30

Rafa Mora y Miguel Frigenti han participado de otro intenso momento en Sálvame, con fuertes acusaciones mutuas entre ambos colaboradores.

En pleno programa de Sálvame, Rafa inició atacando a Miguel por filtrar información sobre sus compañeros, a lo que este último le respondió diciéndole que él había hecho exactamente eso.

El ex “Gran Hermano” no dejó pasar esto de largo y aseguró que precisamente tenía información acerca del periodista y comenzó a repetirle: “¿Te suena Noelia?”

Mientras el colaborador se hacía el desentendido, Paz Padilla cantaba entre risas la popular canción homónima de Nino Bravo, en medio de la fuerte discusión.

“Aquí el que se lo inventa todo eres tú. Con citas lo avalan. Noelia gracias por la información”, arremetió Frigenti contra Mora, mientras este se puso a cantar la misma canción.

El valenciano intentó volver al anterior tema de conversación, pero también aprovechó la ocasión para atacar a su compañero de plató: “Este señor es capaz de vender hasta a su madre”.

En el medio, el ex integrante de Gran Hermano le pasaba la supuesta información al director del programa, pero Mora atacó de la misma forma: "Miguel, tienes que tener cuidado porque hay una persona que dice que te dedicas a cosas muy oscuras”

Finalmente la presentadora decidió dejar el tema atrás, pero Rafa Mora no quedó tranquilo con las acusaciones de infidelidad por parte de Frigenti. Por ahora ambos tendrán que seguir compartiendo programa: ¿se repetirán los problemas?