Increíble

Exigencia: en la primer semana de "MasterChef Junior 8" fueron expulsados tres participantes

El jurado es muy estricto con los concursantes.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:25

Todas las ediciones de “MasterChef” son un éxito. Hace unas semanas terminó la versión en la que participan celebrities y Raquel Meroño ocupó el lugar de Tamara Falcó al consagrarse cómo ganadora.

"MasterChef Junior 8"

Esta semana se estrenó “MasterChef Junior 8” y dio mucho que hablar. Florentino Fernández, finalista de la versión en la que participan famosos, concurrió a la primera prueba de finalización.

Luego de probar todas las recetas realizadas por los participantes, el jurado del concurso eligió los más deliciosos. Los más votados fueron Celia, Pablo, Adriana, Iván, Nicolas, Inés, Manel, Luna, Nina y Gina, Asier y Antony.

Pero no todo fue color de rosas, Manu, Iván y Ariadna fueron expulsados del talent culinario. A pesar de la mala noticia, los participantes fueron muy maduros y lo aceptaron.

Estoy triste porque irme en la primera semana me da un poco de pena.

Pepe se encargó de contener y darle aliento a los pequeños concursantes, ya que no quería que ninguno se decepcione y pase un mal momento en el programa: “No quiero ver a nadie triste porque estar aquí es un premio”.

A pesar de no continuar en el reality, los chicos se llevaron muchos premios como clases en la escuela on-line, el juego del programa y un huerto doméstico.

Además, Ariadna recibió una máquina de coser, Manu una Play Station e Iván un monopatín eléctrico. Sin dudas, se llevaron una gran experiencia. En el vídeo del inicio se puede observar el momento de la eliminación.