Increíble

Las gemelas de Julio Iglesias muestran sus mansiones en redes sociales

Las hijas del cantante disfrutan de cada rincón de su hogar.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:06

Son muchos los famosos que gozan de increíbles mansiones, pero pocos son los que se atreven a mostrarlas. Julio Iglesias, es un artista con una gran trayectoria, gracias a su esfuerzo y trabajo pudo adquirir una gran casa.

El cantante tiene varias viviendas, muy bonitas y con una decoración deslumbrante. Victoria y Cristina Iglesias disfrutan de todos los espacios. La mayoría de sus publicaciones son en sus hogares.

Las gemelas gozan de piscinas infinitas, baños lujosos, caballos y, lo más importante, mucha naturaleza. En las fotografías de las hijas del artista, jamás faltan los animales.

Julio tiene una lujosa mansión en Marbella hace años. Cuenta con más de 450 hectáreas, una casa principal con siete habitaciones, ocho baños, cuartos de servicios y un estudio de grabación. 

En búsqueda de oportunidades y mejores negocios, el artista puso hace dos años la casa a la venta por unos 145 millones de euros. Como aún no hay comprador, ellos siguen disfrutando de cada rincón. 

En el año 2010, la finca “Las Cuatro Lunas” sufrió un incendio, pero por suerte pudieron refaccionarla y ahora está como nueva. El sitio favorito de las hijas de Julio, sin dudas, es el establo.

Victoria y Cristina son amantes de los caballos y de la hípica. El cantante tiene otra lujosa mansión familiar en Miami, también a la venta, ubicada en una zona de residencias de millonarios.

La vivienda tiene tres hectáreas, cuatro casas independientes, un gran jardín y piscina. La familia Iglesias también cuenta con un importante inmueble en Punta Cana. En el inicio se puede ver un vídeo que compartieron en Instagram las gemelas.