Pusieron fecha

Luego de la crisis, Rafa Mora y Macarena Millán sorprenden con el anuncio de su casamiento

La pareja ya estableció la fecha de matrimonio y además desean ser padres.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:41

Rafa Mora y Macarena Millán han anunciado desde su nuevo dúplex en Madrid, que se casarán en verano. Además, aseguran que desean ser padres cuando Macarena termine sus estudios en pedagogía.

La pareja esta de celebración este fin de año y no solo por las navidades, sino también por que han confirmado que, si la pandemia lo permite, contraerán matrimonio en el próximo verano.

Mora se encuentra muy ilusionado por el presente que están viviendo. En agosto se fueron del loft donde vivían y ahora están ubicados en un dúplex de una excelente urbanización en la capital.

"Tenemos piscina comunitaria, pádel y un parque, una terracita de unos 40 m2 y vestidor. ¡Siempre he soñado con tener un vestidor!".

El extronista, cuenta que actualmente están pagando un valor de casi 1700 euros por la propiedad que alquilan. Además, agrega que le haría muy feliz poder invitar a sus amigos a una barbacoa allí.

Las nupcias se acercan para la pareja y ellos lo confirmaron. Macarena ha confesado un deseo propio de cuentos de hadas para su llegada a la iglesia, dice que le gustaría llegar en una “carroza de Cenicienta".

Por su parte Rafa, aborda el tema de tener hijos, asegura que en un futuro cercano esperan poder concretar su sueño. “Esperamos a que Macarena termine en un año pedagogía”, expresó entusiasmado Mora.

El tertuliano es conocido además de estar en los platós de televisión, por ser uno de los mejores amigos y el apoyo de Kiko Rivera ante el conflicto familiar que lo afecta. Si quieres conocer la casa de Mora y Millán, puedes verla en el video de “Mtmad” que dejamos arriba.