INCREÍBLE

Marta López tiene un hábito alimenticio que deja a sus seguidores flipando

La influencer lo ha compartido en su cuenta de Instagram.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 02:45

Marta López nos tiene acostumbrados a mostrar todos los detalles de su vida cotidiana en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo es un poco reticente a hablar de cuestiones privadas como su vínculo con Kiko Matamoros, tema que la ha tenido en el ojo de la tormenta durante bastante tiempo.

Siempre se ha sospechado que la modelo estuviera con el empresario por algún tipo de interés económico, pues llama la atención que se mantengan juntos pese a la gran diferencia de edad que los separa. En este sentido es que hace un año decidía dejar atrás la sombra y hablar con los reporteros de “Chance” para despejar todas las dudas acerca de la veracidad de sus sentimientos.

Ahora que su romance parece marchar sobre ruedas, un nuevo tema la ha colocado sobre el tapete de la agenda mediática. La oriunda de Granada ha publicado una fotografía en su red social, en la que expone una costumbre bastante particular.

Marta come hojas de lechuga solas, sin incluirlas en ensalada y sin colocarles ni una gota de aceite o una pizca de sal. Según ella misma ha relatado a su fiel comunidad de seguidores, se trata de una práctica que mantiene desde que era una niña pequeña y que evidentemente no quiere abandonar.

“De verdad que no es broma, lo que más me gustaba de pequeña era el tronco de la lechuga”, decía la Exmiss Jaen intentando convencer a los incrédulos. Además reconocía que la calidad actual no es la misma del pasado, cuando el aperitivo se lo preparaba amablemente su abuelo.

Las frutas y las verduras no saben ni a fruta ni a verduras.

La influencer explicaba también que su hábito no está relacionado con la pérdida de peso, pues mucho se la cuestiona en este sentido. Según ella, comer lechuga sola es algo que le encanta, le pese a quien le pese.

Además del mencionado vegetal, hay dos cosas que completan la vida de Marta López, y lo sabemos por el contenido que publica en sus plataformas: la alimentación cuidada y saludable y la actividad física. Ha hecho de estos dos elementos, sus pilares para mantenerse espléndida y en forma siempre.