Tensión

Michu, pareja del hijo de José Ortega Cano, arremetió contra Gloria Camila

El torero está complicado.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:09

José Ortega Cano está pasando por un momento complicado debido a  los rumores sobre una crisis matrimonial, pero ahora se le suma un nuevo disgusto tras las declaraciones de Michu, pareja de su hijo Fernando.

La joven habló con Revista Diez Minutos y reveló que por la pandemia se quedó sin ingresos, pero por suerte contó con la ayuda de su familia y de José Ortega Cano: “Me ayuda en todo, incluso a escondidas de Ana María Aldón y de su hija Gloria Camila”.

Muchas veces me tiene que hablar a escondidas, tiene detalles con mi hija y conmigo.

Michu está muy dolida con la familia, en especial con Gloria Camila que, según ella, no se preocupa por su hermano ni por su sobrina: “Me han cortado el suministro de agua, lo ha sabido y se ha desentendido”.

Le pedí 200 euros para comer y le ha dado igual que su sobrina de cuatro años no tenga agua. 

La novia del hijo del torero está muy decepcionada con Gloria Camila, no puede entender su indiferencia y frialdad. Además, reveló que en una ocasión la influencer se encontraba con Rocío Flores en Chipiona, a 40 minutos de Arcos de la Frontera, donde reside ella, y no paso a saludar.

Pero la pareja de Fernando resaltó que Ana María Aldón sí dio el ejemplo y fue a visitarla. Además reveló cómo reaccionó la influencer al enterarse del nuevo trabajo de la mujer de su padre.

“Le ha exigido que deje Viva la Vida. Le dice que esto nos salpica y le ha pedido que no vaya más al programa”, estas palabras de Michu sorprendieron. Parece que la familia Ortega Cano perdió la paz. Y esta mala relación viene de hace tiempo, en el inicio se puede ver un vídeo de hace tres años publicado por CHANCE.