Empoderada

Cambió la tristeza por la felicidad: Melyssa Pinto disfruta de su nueva vida en París

Se olvidó de Tom Brusse y comenzó de cero.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:55

Este año hemos escuchado en reiteradas ocasiones los nombres de Melyssa Pinto y Tom Brusse. Sin dudas, fueron la pareja más polémica y que más dio que hablar de “La Isla de las Tentaciones”.

Y cumplieron con su objetivo: tener fama y convertirse en figuras. Ahora, el empresario está en pareja con la tercera en discordia, Sandra, con quien participa en el reality “La Casa Fuerte”. Mientras tanto, la joven de 28 años disfruta de la ciudad del amor.

Melyssa se olvidó de su expareja y de todo lo que sufrió. Decidió secarse las lágrimas, maquillarse y cambiar la tristeza por felicidad comenzando una nueva vida en París.

Pinto encontró una buena compañía en la ciudad del amor y decidió tomar las maletas para instalarse en la vivienda de su enamorado: “Me encantaría vivir en un piso así. Son tan bonitos”.

El joven en cuestión, se llama Manuel y, aunque parece tímido, no tuvo problemas en aparecer frente a la cámara cuando Melyssa grababa parte de su recorrido para compartir con sus seguidores.

Se enfada conmigo porque no quiere salir.

Melyssa y Manuel filmaron parte de su estadía. Se perdieron por las calles parisinas y fueron de compras, aunque varios locales estaban cerrados debido al coronavirus.

“Yo siempre vengo a estas calles porque hay muchas tiendas vintage”, Pinto tiene registrado cuáles son sus sitios favoritos. Además, contó que para la cena tenían pensado preparar un pescado blanco. En el vídeo del inicio publicado por "Melyssapintocf" se puede ver parte del romántico viaje.