Casa Real

La sobrina de la Reina Letizia en una encerrona por sus declaraciones sobre la Familia Real

Carla Vigo ha opinado en Instagram sobre los problemas de la realeza.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:04

La sobrina de Letizia Ortiz, Carla Vigo, es una joven activa en redes sociales y se le ha querido preguntar su opinión sobre la situación actual de la Familia Real. A través de las preguntas y respuesta de Instagram, la incomodaron al momento de consultarle sobre ello.

La prima de la princesa Leonor y la Infanta Sofía, no tiene una relación muy estrecha con la Corona de España, a pesar del lazo familiar. Sin embargo, la Reina Letizia y la realeza también vigilan sus pasos por si habla sobre temas que pueden ponerla en jaque.

Mediante un Q&A en Instagram, Carla recibió preguntas de todo tipo hasta que un seguidor le pregunto qué pensaba sobre la monarquía de España y Zarzuela. Sorpresivamente la joven prefirió pasar palabra

No pensaba subir esto, pero creo que mi respuesta es obvia: paso palabra

A la hija de la fallecida hermana de la Reina Consorte, se la pudo percibir incómoda con la consulta que le hicieron. Eligió no emitir alguna consideración porque eso puede ponerla en un brete que sería difícil sortear.

Por favor no me preguntéis cosas así porque me ponéis entre la espada y la pared, y no es cómodo.

Aparentemente si omitió contar algo, es posible que su respuesta no sea positiva para con Doña Letiza, Felipe VI y familia. Ha tenido la chance de defenderlos y no lo hizo, solo deja a las claras que sus pensamientos no son los que la Casa Real les gustaría escuchar.

Carla Vigo actualmente reside en Alemania, donde se encuentra estudiando y trabajando ayudando a los niños de una familia local. Hace poco también interceptaron a Pablo Urdangarín para preguntarle por los escándalos reales, allí al joven se lo notó muy molesto. Arriba te dejamos el video de Europa Press para que veas su reacción.