Sobre gustos no hay nada escrito

Lo que Marta López Álamo tiene en su baño, dejó a todos en shock

La influencer dio a conocer un producto, que nadie se imaginó que podría tener.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:07

Marta López es una de las influencers más reconocidas actualmente en el país, esto se debe a las innovadoras ideas que comparte en sus redes.

Alguna de las tareas mejor realizadas por la joven, son aquellas relacionadas a su promoción de productos de belleza y maquillaje. Uno de sus últimos posteos, de hecho, rezó “trabaja en ti, por ti”.

Sin embargo, hubo una historia de Instagram que llamó la atención más que otras. Y es que uno jamás hubiese imaginado tener una nevera en el baño, hasta que Marta exhibió que sí es posible.

Es una neverita para guardar las cosas de cosmética.

La pequeña nevera de “Stylpro” fue el producto estrella de las stories de López Álamo. En el vídeo, la influencer le enseñó a sus seguidores, qué función tiene el electrodoméstico y qué se debe guardar allí.

Todo lo que contenga vitamina C es mejor guardarlo en frío y determinados productos también.

Pese a que a muchos les pudo haber parecido una locura, lo cierto es que con esta información, muchos de los seguidores de la novia de Kiko Matamoros fueron corriendo a poner en frío sus cremas.

El mundo de la cosmética es una gama amplia de novedades y como buena creadora de contenidos, Marta nos sorprendió una vez más.