INDIGNADA

“Mentirosa y sinvergüenza”: Gloria Camila perdió los estribos como nunca contra Michu

La actriz ha contestado de forma contundente las acusaciones en su contra.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 03:00

José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega vuelven a ser buscados por la prensa, aunque no por decisión suya. Michu ha dado una entrevista a la revista “Diez Minutos” y lo que ha dicho allí no ha agradado en lo más mínimo a la familia de Rocío Jurado.

Y es que la novia de José Fernando ha expresado que cuando tuvo problemas económicos, la hermana de su pareja le dio la espalda. Además, asegura que el torero ha tenido que asistirla a escondidas de la modelo y de Ana María Aldón, acusaciones que no benefician mucho la imagen de los señalados.

En el video de “Chance”, se observa perfectamente que Gloria no estaba al tanto de las polémicas declaraciones de su cuñada, y cuando los reporteros la abordaron mientras paseaba a su enorme perro, su respuesta fue de absoluta sorpresa. Algo similar, le ocurrió a su padre.

Periodistas de varios medios intentaban conseguir la palabra del diestro, pues es otro de los implicados en el engorroso asunto. Cuando finalmente lo consiguieron, fue evidente que no estaba de buen humor, probablemente por el feo de su nuera.

Gloria Camila, más allá de la sorpresa, si logró emitir unas palabras al respecto. Comentó que cuando Michu estuvo en Madrid, se quedó en su casa, fueron a comer y hasta le compraron ropa a la niña, pues venía sin maleta. Además, relató que la madre de la única nieta de José en aquellas oportunidades salía de fiesta y dejaba a su retoño.

“No entiendo como hay tantas personas que pueden ser tan mentirosas y tan sinvergüenzas”, decía la influencer mientras intentaba tomar conciencia de lo sucedido. Pero eso no fue todo, pues aseguró que su padre estaba al tanto de que daría la entrevista, aunque ellos le habían advertido que no sería oportuno.

Por dinero baila el perro.

Finalmente, la hija de “la más grande” consideraba que quizás concedió la exclusiva por dinero: “Cómo no trabaja ni busca trabajo, al final la vida fácil”, decía realmente fastidiada. Lamentablemente, las buenas noticias en relación al museo de la cantante, vuelven a opacarse por culpa de la parentela.