Metió la pata

Torpezas: la producción de “Mask Singer” dio a conocer por error la identidad de Cuervo

No pensaron las consecuencias.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:43

El programa “Mask Singer” fue la gran revelación del año, le ha ido muy bien y seguramente el año que viene tendrá otra temporada. A la gente le gusta lo nuevo, lo original, está cansada de ver siempre lo mismo.

"Mask Singer".

Es un concurso familiar que consiste en adivinar qué famoso se encuentra detrás de cada personaje, es muy divertido. El estreno fue todo un éxito, no tuvo anuncios y el público no se despegó de la pantalla.

Pero en la gala número 5, la audiencia mostró su disgusto ya que terminó muy tarde. El programa está cerrando su ciclo y, por un error de producción, se conoció quiénes son los finalistas.

La productora del concurso no tuvo mejor idea que hacer una especie de juego publicando fotografías y pistas en las redes sociales. Compartió la de la persona que se encontraba detrás del cuervo con Leo Messi, pero sin que se le vea el rostro.

Lo mejor de un gran partido… comentarlo después.

Pero esta clase de experimentos, en la era de las redes sociales, no suelen funcionar debido a la rapidez de los seguidores y a las herramientas de internet que permiten encontrar la fotografía original. Por eso, el programa cometió un gran error.

Finalmente, la cuenta de Twitter de “Mask Singer” eliminó la publicación, sin embargo ya era tarde. Un cibernauta muy atento, ya había capturado el Tweet y lo volvió a compartir: “UPS habéis puesto el tweet por error pero lo he cazado a tiempo”.

Detrás del disfraz de cuervo se encontraba el corredor de moto GP Jorge Lorenzo. Sin dudas, la producción del programa tiene que estar atenta ya que cuenta con seguidores muy despiertos. En el vídeo del inicio se puede ver la actuación del cuervo.