Inesperado

Ana Rosa se despide de manera sorpresiva del “Programa de AR”

La periodista, impresionó a la audiencia con su decisión.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:21

Luego de un año lleno polémicas, la presentadora del “Programa de AR”, Ana Rosa Quintana; se despidió de manera inesperada durante la filmación, con un singular discurso.

"El año 2021 va a ser un año estupendo. Pasadlo muy bien. Os quiero. Me tengo que marchar un poco antes, que seáis muy felices. El 2020 ya lo he borrado", indicó Ana Rosa.

La presentadora se despidió del set para tomar sus esperadas vacaciones, luego de un año llenó de polémicas y episodios que dieron para hablar.

Ana Rosa estuvo comentando en varias ocasiones la situación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, inclinándose a la defensa de los hijos de Paquirri, incluso llego a tener una confrontación con la tonadillera en una ocasión.

También se pronunció en contra de Asraf Ben, por tener una actitud discriminante contra Pantoja en 'La Casa Fuerte', y realizó comentarios ofensivos hacia la comunidad gitana, según el medio La Última Hora Noticias.

Por otro lado, ha estallado con las acciones de Juan Carlos I, destacando que debe declarar a la Hacienda los fondos de desconocida procedencia, aunque destacó las buenas labores de la corona española.

La periodista indicó que realizará un autoconfinamiento voluntario, ya que es consciente de la situación grave que arropa a Europa, por lo que se mantendrá en casa junto a su familia.

"Mi familia y yo entendemos que durante muchas horas estamos en la calle, estamos muy expuestos y cuando no estamos trabajando pues intentamos estar en casa lo máximo posible", informó la presentadora.