Un look para el asombro

Así fue la sorpresiva reacción de Ana Rosa Quintana al nuevo look de Charlene de Mónaco

Durante el Programa de Ana Rosa debatieron acerca de las fotos y la presentadora dio su opinión.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 04:00

El último cambio de look de Charlene de Mónaco con su nuevo rapado en el lateral de la cabeza, ha llamado la atención de todo el planeta, y Ana Rosa Quintana no se quedó afuera.

Durante su programa, mientras su equipo presentaban las imágenes del nuevo corte de pelo de la Princesa consorte, la presentadora no ocultó para nada su sorpresa.

Se ha hecho punky

A su vez, el cambio de la aristócrata le hizo recordar a la madrileña a otra persona, en este caso española, que se había hecho un look similar. La colaboradora de televisión, Rocío Carrasco.

Pese a su asombro, la presentadora de Telecinco evitó dar algún tiempo de opinión personal, sobre qué le parecía el nuevo estilo de la esposa de Alberto II.

“Perdona que te diga, pero yo a esta señora la veo un poquito desajustada, y no puede quejarse de las circunstancias de su matrimonio porque siguen siendo las mismas”, comentó otro de los colaboradores del "Programa de Ana Rosa".

“Es una imagen sorprendente, que está dando la vuelta al mundo”, concluyó Quintana dando por terminado el debate alrededor de Charlene de Mónaco.

Sin bien ha mencionado su estilo punk, la periodista no hizo ningún comentario negativo acerca del corte de la princesa. ¿Le habrá gustado el look?". Mira la reacción en este vídeo de Telecinco.

Otras Noticias