Polémica

José Fernando toma una drástica decisión y los Ortega Cano se despedazan

La crisis de la familia parece no tener fin.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:33

José Fernando ha decidido cortar todo tipo de relación con Michu, luego de las polémicas declaraciones que surgieron nuevamente sobre la crisis entre los Ortega Cano. Lo hizo a través de un llamado telefónico.

Michu se encargó de arremeter contra Gloria Camila, asegurando que nunca la ayudó en nada. Le pedí 200 euros para comer y me los negó, contó enfadada la cuñada.

Sí destacó la figura de José Ortega Cano, padre de su novio, quien le habría colaborado cuando ella más lo necesitó. Eso sí, a escondidas de su actual pareja e hija.

Según parece, José Fernando habría tomado la determinación de romper lazos para siempre con su novia a raíz de esta situación, en la que ve perjudicada a su familia.

En “Sálvame”, han comentado que tuvieron que editar la entrevista y cortarla, porque según ellos, era más larga pudiendo desembocar un daño mayor a la hija de Rocío Jurado.

El colaborador Kike Calleja, ha asegurado que Michu ha engañado a la familia del torero. Según parece, ella les habría confirmado que le ofrecían una entrevista y que ellos le recomendaron que no la hiciera.

Por su parte, Gloria Camila Ortega asegura que sí han ayudado a su cuñada y no solamente con comida. “Cuando vino a Madrid le hemos comprado de todo”, aseguró indignada la joven.

El escándalo en la familia de José Ortega Cano sigue creciendo, hace poco había aparecido en los medios Ana Aldón y esto no fue del agrado de él. Te compartimos la reacción de Gloria Camila sobre estas declaraciones, en el video de Chance, al comienzo de esta nota.