Alérgica a los flashes

La hermana de la Reina Letizia es pillada durante una escapada romántica

La prensa rastreó los pasos Telma Ortiz en Barcelona.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:37

¿Escapar de los flashes? Tarea imposible para aquellos que más se rehúsan a salir en los periódicos, como es el caso de Telma Ortiz.

Foto exclusiva de Vanitatis

Se sabe que la cuñada del Rey Felipe, mantiene una vida exclusivamente en el anonimato. En ese sentido, no sorprendió el hecho de que quisiera taparse de las cámaras de "Vanitatis" en Barcelona.

¿El motivo? Una escapada romántica con su actual pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar. La hermana de la Reina Letizia vivió durante 10 años en la Ciudad Condal antes de mudarse a Madrid.

Mientras la pareja paseaba por las calles de la ciudad mediterránea, específicamente por la zona de la avenida Diagonal, fue descubierta por la prensa. El refugio terminó siendo “El Corte Inglés”.

Al ser descubierta por los paparazzis, Telma quiso incluso ocultarse detrás de su frondoso pelo oscuro. Gavin Bonnar intentó también cubrirla mientras caminaban a prisa y él hablaba por teléfono.

La historia de Ortiz en Barcelona comenzó en el 2009, cuando encontró trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona. Allí vivió los primeros años de su hija, Amanda, fruto de su relación con Enrique Martín Llop.

En 2012, Telma fue convocada para trabajar en la escuela de negocios ESERP. En dicho lugar, se quedó hasta que decidió cambiar de aire y mudarse a Madrid, cerca del resto de su familia, incluida la Reina.

Hoy en día, la hermana de Letizia vive en una exclusiva zona del norte de la capital, completamente alejada (o casi) de la prensa.