Vuelta esperada

Rocío Carrasco y Fedel Albiac reaparecen con buenas noticias para ella

La pareja fue vista en Andalucía, a poco tiempo del reestreno del musical homenaje a su madre.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 04:45

Rocío Carrasco está atravesando un buen momento en su carrera y está próxima a presentar en Andalucía el musical “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”, en homenaje a su propia madre.

Esta vez la colaboradora fue vista junto a su esposo, Fidel Albiac, en la ciudad de Córdoba; la tierra de la protagonista de este show, Anabel Dueñas.

El espectáculo homenaje a la madre de Carrasco ya se había estrenado este año, pero la pandemia por el coronavirus llevó a que la gira se retrase más de lo planeado.

Al final estamos en la casa de Anabel y estamos todos un poquito nerviosos.

“Tenemos grandes expectativas. A ver si entre todos nos ponemos y va saliendo la cultura adelante", expresó la periodista respecto a estas nuevas funciones.

Este no es el único homenaje a Rocío Jurado hecho por la hija del boxeador. También está desarrollando actualmente un museo en su honor en Chipiona, un proyecto que había estado paralizado algunos años.

Consultada si para enero podría estar abierto, la hija de la cantante argumentó: “Sería buena cosa. No te lo puedo confirmar del todo porque nunca ha dependido de mí”.

Tras el estreno del musical en Madrid y la interrumpida gira, Rocío Carrasco reaparece en escena con la ansiada vuelta del espectáculo y la posible apertura del museo.