Un mal momento

Un nuevo escándalo hace sombra sobre la vida de Fran Rivera

El diestro utilizó sus redes sociales para exponer el caso.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:17

Francisco Rivera ha denunciado a través de sus redes sociales que está siendo víctima de un chantaje muy grave. El torero eligió contarlo antes de que se filtre información maliciosa y falsa sobre su persona.

El hijo de Paquirri y Carmela Ordoñez reveló en su cuenta de Instagram que hay una persona que lo está extorsionando con imágenes falsificadas sobre él. A las imágenes se las han enviado a su hija.

Quiero salir hablando yo, antes de que esto se desmadre, porque quiero decir que estoy siendo víctima de una grave manipulación de mi Instagram.

En el video que dejó en su red social, el diestro aseguró que se encuentra muy apenado e indignado por lo sucedido. Francisco cree que las redes sociales no están debidamente legisladas.

Estoy siendo víctima por una persona a la que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida.

Rivera agrega que la han manipulado su cuenta de Instagram. Una serie de fotografías  fueron enviadas a las amigas de su esposa como también a sus amigos más cercanos.

Además, relata que es muy triste que todo esto suceda en medio del revuelo que gira en torno a él, y que justamente tenga que ser en épocas navideñas. Un momento donde reúne a toda su familia.

El madrileño confirmó que ha dejado este problema en manos de sus letrados y espera que la justicia accione ante esta persona que lo intenta dejar en jaque. Al comienzo de la nota te dejamos el video, del Instagram del torero, donde expone el caso.